porter houseuse carne asada mexico

Dentro de los cortes de res más recomendados para la carne asada tenemos el famoso y soberano Porter House, que para muchos es uno de los mejores cortes en la actualidad.

Porter House un corte excelente para la parrilla

El Porter House se corta desde la parte posterior del lomo corto por lo que contiene una mayor cantidad de carne a ambos lados del hueso formado y de esta pieza se extrae el Filete y el New York, así que ya te imaginarás el gran sabor que se obtiene de este famoso corte.

Te recomendamos: Picaña

Para poder disfrutar al máximo esta pieza de en el asador, se recomienda que sea de mínimo pulgada y media, al menos eso recomiendan los expertos así como buscar el término apropiado para favorecer que resulte jugoso.

PORTER HOUSE

Cabe mencionar que este manjar viene pesando entre el kilo o poco más y es de los cortes más caros usualmente, sin embargo la experiencia de asar, y comer un Porter House es única, que no falte en tu próxima carne asada.

Diferencia entre el Porter House y el T-Bone

Es correcto, parece un T-Bone grandote, pero el sabor y la calidad del Porter House es muy superior, aquí te dejamos un video de Oscar Meza de La Capital donde explica más sobre el tema.

Te recomendamos: Aguja Norteña para la Carne Asada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí