papa asada para tu carnita asada

La papa asada es un excelente complemento para tu próximo asado, siempre considera tener en tu parrilla para los invitados de tu carne asada.

Papas asadas gran complemento para la carne asada

La carne asada se disfruta mejor con algunos complementos y uno de ellos es sin duda la papa asada, el sabor de la papa, junto a la mantequilla, sal y pimienta brindará una grata experiencia en tu próxima parrillada.

Es de los complementos que no se requiere mucha ciencia y se recomienda colocarlas directas al carbón antes de poner la parrilla, esto ayudará a bajar la intensidad del calor y poder asar más rápido la carne.

Para colocarlas te recomendamos no ponerlas arriba del carbón, sino a los lados, entre el carbón y las paredes del asador, y estarlas volteando al menos 1 vez durante su cocción.

Para saber cuando es momento de sacar las papás, simplemente con un cuchillo o tenedor, insertalo en la papa y con tu instinto sabrás si ya esta lista, deja que tu instinto parrillero salga a relucir y confia en ti.

Receta para Papa asada

Se necesitan 4 cosas principalmente, las papas, mantequilla, sal y papel aluminio para envolverlas, si es así de sencillo es esto, ¿ya tienes lo que necesitas? bueno, ahora necesitas con un tenedor picar por varias partes la papa para que el calor entre en ella más fácil, ponles algo de mantquilla para que humecte y agarre sabor y una pizca de sal, después envuelvela en alumino y avientalas a los lados de la brasa.

Otro tip que te recomendamos es precocer las papas 5 minutos en el microondas y sigues los pasos antes mencionados, esto es para que la papa no tarde tanto en el asador y puedas servirlas antes como botana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí