grill-master-heb-by-modelo-2021

Después de cancelar el Grill Master 2020 por el Covid-19, se ha anunciado que agosto del 2021 es el mes para la próxima competencia.

Grill Master HEB by Modelo

La competencia de carne asada y ahumado más grande de todo México ha anunciado que el próximo 28 y 29 de agosto tendrá su torneo anual para conocer al Grill Master del 2021.

A esta competencia vienen los mejores Pitmasters de Estados Unidos, México y América Latina, teniendo cada vez más competidores amantes del fuego y el humo.

Habilidad, técnica, recetas y sabor es la formula para ganar el Grill Master de HEB, el que mejor cumpla con estos puntos tendrá el título de campeón para el próximo año.

Existen varias categorías en las cuales competir, desde principiantes hasta avanzados y hay una bolsa acumulada de premios de $2,400,000.00 MXN.

Sin duda vivir la experiencia de el Grill Master es única, son dos días en los cuales podrás probar platillos de res, puerco, aves y mariscos, cerveza, bebidas, música, souvenirs y mucho más, si te gusta el mundo del asador, no te puedes perder esta gran competencia.

El Grill Master HEB by Modelo se realiza en un terreno de 10 hectáreas llenas de naturaleza, con una envidiable vista de las sierras de Nuevo León, por lo que seguramente tendrás muchos momentos para las famosas selfies y presumir tu aventura en este gran evento.

¿En dónde va a ser el Grill Master HEB by Modelo?

El evento se va a realizar de nuevo en el Parque SMP (Sociedad Parrillera Méxicana), a unos 30 minutos de la ciudad de Monterrey sobre la carrera nacional a la altura de Santiago, N.L.

Si me inscribo para participar, ¿qué incluye?

Si deseas participar en la competencia, checa las bases en: https://soyparrillero.mx/pages/grillmasterheb2021

-Participación en las categorías Grill Master HEB by Modelo: Res, Cerdo, Aves y Mariscos. El equipo deberá presentar un platillo para cada categoría.
-Espacio techado de 5×5 + patio de 4×5.
-2 mesas.
-10 sillas.
-Bote de basura de 200 litros.
-3 platos y 3 campanas para la entrega de platillos a jueces de mesa.
-Brazalete únicamente para cada integrante registrado (máximo 10).
-1 Parche conmemorativo con el logo oficial del Grill Master HEB by Modelo para cada integrante registrado*.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí